sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Cómo puedo olvidarte?















Por ti después de mucho tiempo agarré pluma y papel,
para ti mis dedos se volvieron cincel, pintando mis letras
de colores diversos, porque estaba llena de amores, sumida
en el universo, perfilé tus labios en arco iris de besos, retoqué
tus ojos color esmeralda porque con tu mirada los míos cegaban,
con la pluma, el cincel y en el papel plasmaba rojos corazones
que ardían en prohibidos placeres, pero no nos importaba
que el mundo no comprendiera que nos amábamos hasta morir,
yo seguía escribiendo y las letras se volvían lluvia brillante
en los lienzos y de ellos emanaban cánticos de dioses….

Pero ahora todo se ha tornado al revés, ya no cincelo mis letras,
ya la pluma es lápiz y el papel ya no es lienzo, no hay colores,
ahora todo es blanco y negro, mi corazón no canta porque te fuiste
amor sin saber exactamente cual es la explicación, me quedé
sonámbula y sin ilusión, te clamo cada día sin respuesta, y sé
que no hay solución, pues ya lo sabía, si los tuyos te reclamaban
que yo sola me quedaría, pero no puedo remediar el recordar
nuestros días de flores, aromas y sentir tu piel con la mía, quisiera
olvidar pero para mi no es posible ya que a la gloria me llevaste,
pero no puedo seguir así pues es muy grande mi sufrir, mi tristeza
es infinita y mi agonía interminable, y ahora te pregunto a ti,....

¿Cómo hago para olvidar, para que mi desesperanza sea más leve?
amor dímelo, si tú me olvidaste, aconséjame ¿cómo lo hago yo?
aunque sé que no podré porque en mí te quedaste, penetraste
en mi ser y ya no hay quien pueda arrancarte, pero aún así te
sigo rogando, dime amor, ¿cómo puedo olvidarte? Sólo sé que hasta
mi muerte lo seguiré preguntando….

No hay comentarios: