martes, 24 de agosto de 2010

Niño Guapo

Te escribo desde mi doloroso silencio,
donde el miedo siempre me da excusas,
donde el tiempo siempre se pierde,
la oscuridad me inunda,
mis fuerzas flaquean,
cuando leas ésta carta
no cierres los ojos,
Niño guapo, no cierres los ojos,
tus ojos tristes unas veces,
alegres otras, lo intentas,
Niño guapo cuando no te veo
muero de miedo,
me pierdo en mis pensamientos,
me ahogo en mis penas,
espero tus llamadas,
ansío tus llegadas
y desespero tus despedidas,
Niño guapo hasta cuando,
no me hablas,
no me confiesas,
no echas fuera tus tristezas,
tus agonías me dan miedo,
intuyo algo más que lo habido,
algo que llevas en tus sentidos,
algo que no desechas,
algo que te oprime,
que te impide salir del nido,
Niño guapo me ahogo en mis llantos,
queriendo salir, pero no puedo,
algo me paraliza,
es ese amor intenso que siento por ti,
Niño guapo ¿qué puedo hacer?
si de todas maneras voy a sufrir,
sólo me quedaría en ésta vida
lo que algunas veces acaricio, Morir.....

No hay comentarios: