sábado, 28 de agosto de 2010

Coplillas para mi amor










Duermo porque sin tí no vivo
y si contigo no sueño
al despertar me muero,
¿Amor, por qué más,
que tanto te quiero?...

Soñaba despierta
que la luna me miraba
y en sus destellos de plata
una imagen se reflejaba,
prendada quedé de ella
de su triste soledad me enamoraba,
yo la observaba, la volví a mirar
y me di cuenta que allí estaba,
mi hombre, mi ser amado,
mi amante soñado,
mi amor eras tú, era tu cara…

Qué falta me hacen tus ojos
que al mirarme me dan la vida,
qué falta me hace tu boca
que al besarme me da el aliento,
qué falta me hace tu piel
que al rozarme me da energía,
amor, me faltas todo tú,
sólo tu aire me hace estar aquí
te espero y te esperaré por siempre
como la luna en su soledad
con lágrimas de estrellas
en la noche al sol anhela
en el día escondida lo desespera…

Ya se acerca la noche
con su bata negra de cola,
llega rondándome
porque sabe que estoy sola,
me viene a invitar a su fiesta
arropándome en su tupido manto
entre las estrellas y la luna,
porque sabe que entre todas
en soledad ,formamos sólo una…


No hay comentarios: